Fase de bocetaje en proyectos

El diseño de cualquier ambiente consta de una serie de fases indispensables para que el producto final sea el óptimo para cada cliente. Todas estas fases son muy importantes y deben de llevarse a cabo con atención al gusto de las personas que más tarde podrán disfrutar de todo el diseño aplicado.

En esta publicación nos centraremos en mostrar un poco más sobre nuestra fase de bocetos e ideas para que veáis con más detalle los procesos de diseño que se llevan a cabo en cada proyecto realizado en nuestro estudio.

Para empezar a bocetar cualquier trabajo, siempre debemos saber cuál es el estilo que más gusta al destinatario. Una vez conocido esto, nos centramos en hacer diferentes propuestas para ir valorando junto al cliente la que mejor solución aporte a los problemas planteados por el proyecto.

Nuestros bocetos, como podréis observar en los ejemplos que os vamos a mostrar a continuación, son realizados generalmente a mano y en papel, plasmando de forma rápida las ideas que se han obtenido para el diseño del espacio en cuestión. Después, pasamos a realizar unas pruebas en 3D donde mostramos al cliente de una manera más detallada las propuestas que tenemos y, con su aprobación, seguiremos trabajando en la propuesta que más se adapte a sus gustos.

Boceto Joyería 1contraste

Boceto Joyería 2contraste

dav

Los comentarios están cerrados.