Fase de diseño en 3D

Hace unos días comenzamos a describir rápidamente nuestras fases de diseño a la hora de realizar cualquier proyecto de interiorismo. La primera publicación sobre este tema trataba de los inicios de cualquier trabajo y profundizamos un poco más en la generación de ideas y los bocetos que llevamos a cabo para plasmar las ideas que consideramos al inicio de un diseño.

En esta publicación toca hablar sobre la fase posterior al bocetaje, que es la realización de las ideas elegidas (a partir de los bocetos) en 3 dimensiones. En este paso, nos centramos en generar con el ordenador imágenes fotorrealistas que puedan ayudar al cliente a ver cuál sería el resultado final del proyecto antes de empezar cualquier tipo de obra en el lugar en cuestión. De esta forma, se facilitan todas las decisiones que se han de tomar dentro del proyecto, como la elección y ubicación de los futuros muebles que se van a implementar, los colores que van a conformar el ambiente, la iluminación que se va a instalar y en definitiva cualquier aspecto comprendido en la decoración y diseño del trabajo a realizar.

el diseño en 3D ayuda a ver cuál sería el resultado final del proyecto antes de empezar cualquier tipo de obra

Esta previsualización de los proyectos también es útil a la hora de agilizar toda la obra necesaria, ya que cuando se empieza a trabajar están todos los aspectos de la misma decididos y las dudas que surgen durante la ejecución son mínimas.

A continuación, os mostramos ejemplos de algunos trabajos realizados en 3D por nosotros.

  Final habitación photoRender final pasillo v2Render final comedor v1.1Propuesta aseo 1postPared derecha retocadaVista detalle interior

Los comentarios están cerrados.