Jardines verticales para proyectos de interiorismo

Hoy queremos informar a los amantes del interiorismo de algunos materiales novedosos dentro del campo de la decoración interior. Nos referimos a los jardines verticales como elemento decorativo que nos ayuda a acercar la naturaleza al interior de nuestros hogares, así nos resulta más sencillo e interesante crear espacios acogedores, cálidos y confortables.

Hasta hace poco, el hecho de tener plantas decorativas  y  cualquier tipo de vegetación  natural dentro de la casa tenía varios puntos negativos y difíciles de llevar a cabo, como el mantenimiento de las mismas para que mantengan su aspecto bonito y no mueran. La alternativa a todo esto pasaba por el plástico, algo que en muchas ocasiones resulta artificial y no nos proporciona ese acercamiento a la naturaleza que deseamos cuando pensamos en este tipo de decoración.

Con las últimas novedades en este tipo de productos se ha conseguido realizar composiciones de jardines verticales naturales, que han sido disecados y han pasado por un tratamiento previo para evitar así que se deterioren con el paso del tiempo en condiciones adversas.

Este tipo de plantas se denominan plantas estabilizadas y son presentadas, por lo general, en paneles prediseñados. El proceso consiste en la sustitución de la savia que hay en el interior de la planta por una mezcla biodegradable muy parecida al azúcar. Así se mantiene su aspecto y frescura sin ningún tipo de mantenimiento.

Realizaciones Mon Amour

diseño interiores jardin vertical

diseño interiores jardines2  Fachadas-vegetales-2

jardin decorativo interiores

jardin interior diseño interiorismo

jardin vertical comedor interiorismo  jardin vertical diseño interiores  jardin vertical

jardines decorativos diseño interiores

Realizaciones Mon Amour

jardin-vegetal-3

jardin-vertical

pared decorativa jardín interior

Los comentarios están cerrados.