Un proyecto de interiorismo en tonos oscuros

Una de las novedades estéticas para este proyecto es la introducción de los tonos oscuros y la incorporación de maderas nobles como los grandes protagonistas de todo el conjunto.

interioristas-interiorismo-decoradores-viviendas-casas-tendencias-valencia-2

Espacio amplio con cuatro ambientes y cuatro sensaciones

Dentro de todo el espacio se diferencian claramente cuatro ambientes pero perfectamente integrados y conectados unos con otros, gracias a aunar en un mismo color todo conjunto en sí. Los tonos oscuros como el wengué, predominan tanto en algunos muebles como en el suelo. Este cambio de tendencia en el color, también aporta calidez a todas las estancias que juegan muy bien su función asignada.

interioristas-interiorismo-decoradores-viviendas-casas-tendencias-valencia-3

Tanto en la sala de estar como en la cocina se sigue visualmente una misma línea, gracias al mármol de la bancada de la cocina y de la propia pared del salón, en la que también se integra la chimenea, elemento que da esa sensación de hogar que se intenta buscar en todo el diseño de interiorismo. En el mobiliario se ha optado por el beige para dar una sensación más limpia y ligera en ambas estancias.

Un todo y un nada que se diferencian pero que se complementan a la perfección.

Elementos como el cobre en las lámparas y el cambio de texturas en la pared, hacen que el comedor gane en diseño y estilo.

interioristas-interiorismo-decoradores-viviendas-casas-tendencias-valencia-4

El recibidor, que muchas veces es el eterno olvidado, gana en elegancia con los tonos en dorado del espejo y de la lámpara, ocupando así, el lugar que le corresponde dentro de la vivienda.

Iluminación para crear espacios cálidos y funcionales

La iluminación juega un papel importante a la hora de decorar y diferenciar cada ambiente. La luz creada en cada entorno está pensada para la actividad que se va a llevar a cabo.

interioristas-interiorismo-decoradores-viviendas-casas-tendencias-valencia-5

Nuestro asesoramiento es nuestra experiencia

En David Moreno Interiores escuchamos tu idea y la ponemos en práctica, asesorándote en todo momento desde nuestra amplia experiencia en proyectos de interiorismo, aportando el diseño y la elegancia que tu vivienda se merece.