Dormitorio nórdico en urbanización de La Eliana

Descripción del proyecto

Esta es la propuesta reciente de diseño para el dormitorio de un cliente en una urbanización de La Eliana (Valencia).

Las necesidades del cliente, nuestra prioridad

Por circunstancias laborales, el propio cliente estuvo trabajando un año y medio en Copenhague, de tal forma que su necesidad era que la habitación incluyese elementos de diseño, al mismo tiempo que fuese un lugar para descansar, trabajar y dispusiera de ese ambiente nórdico que tanto le había gustado de Dinamarca.

Tu idea, tu proyecto de interiorismo

En David Moreno, somos expertos en plasmar las necesidades de nuestros clientes, así que aceptamos el reto de diseñar y conseguir una estancia moderna, cómoda, cálida y que propiciase una sensación de serenidad, todo ello sin renunciar a las funcionalidades y comodidades actuales.

Diseñando e integrando interiores en viviendas

Como se puede apreciar, se integran muchos elementos en maderas nobles, junto con elementos lacados y líneas rectas, buscando la comodidad y practicidad del dormitorio.

Los colores en tonos grisáceos presentes en el mobiliario, cabecero, alfombra, mesitas… se integran perfectamente con los materiales utilizados, y los elementos de iluminación en techos, y mesitas de noche flotantes, aportan diseño, calidez y elegancia al conjunto global.

Somos expertos en diseñar, fabricar e integrar no solo dormitorios, sino cualquier tipo de solución en viviendas de lujo y alto standing. Años de experiencia y proyectos de todo tipo nos avalan.

¿Tienes una idea? Nosotros te asesoramos.

Necesidades del proyecto

Elementos de diseño moderno y practicidad.
Ambiente nórdico y líneas minimalistas.
Calidez en iluminación que favoreciera el descanso.