Proyecto de interiorismo en habitación de matrimonio

Este proyecto de interiorismo enfocado en un dormitorio, detalla el espacio disponible para la ubicación de todos los elementos, así como los materiales, colores y sensaciones que se buscan en el conjunto implicado en todo el proceso de diseño.

La idea

El cliente aportó diferentes propuestas basadas en sus gustos, inicialmente centradas en la practicidad y decantándose por la ubicación de la cama junto a dos mesitas auxiliares, y un aparador en la parte frontal.

La base del proyecto era clara, pero era necesario aportar algo más, ese toque que hace de una simple habitación una estancia para descansar, relajarse y eliminar el estrés diario con un sueño reparador. Y ahí es donde nuestro estudio de interiorismo en Valencia puede aportar “la diferencia”.

Materiales y sensaciones

Por ello, la utilización de la madera de nogal en la fabricación de la cama y de las mesitas auxiliares buscaba la integración de todos estos elementos. Junto con la utilización de colores de paredes y techos neutros, y las cortinas instaladas de onda perfecta, conseguían aportar calidez y elegancia al diseño global.

Nuestra experiencia

En David Moreno Interiores somos expertos en asesorar al cliente respecto a los objetivos que persiguen, ya sea disponer de una estancia elegante, que aporte tranquilidad, sosiego e invite a la relajación, como tiene que ser una habitación de matrimonio.

¿Tienes alguna idea? ¿Necesitas asesoramiento especializado? Te ayudamos.