Dos ideas, dos ambientes diferentes

Propuesta de proyecto de interiorismo para una vivienda particular, en la que los valores para potenciar de la armonía entre las zonas de cocina y comedor, junto a la luminosidad, jugaban un papel importante.

Dos propuestas diferentes

Bajo la misma estructura fija limitada únicamente por el espacio disponible, desde nuestro estudio realizamos dos propuestas de distribución de elementos diferentes, según la ubicación del mobiliario y las sensaciones buscadas:

Una primera propuesta basada en la colocación del sofá y mueble auxiliar, junto a la ventana, para disfrutar de una iluminación óptima en los momentos de ocio, anexa a la práctica cocina con mobiliario en tonos cedro-caoba. Un poco más alejada nos encontramos la zona del comedor, integrada a la perfección en el ambiente, con sillas en tonos oscuros, resaltando el conjunto formado junto a la mesa, con lacados en blanco.

La otra distribución aporta elementos que dotan de mayor luminosidad al conjunto, gracias a la utilización de mobiliario en tonos más cálidos, como la lámpara y mesa ubicadas en la zona de la ventana, y un ambiente en la zona del sofá, creado gracias a un panel superior, equipado con 7 puntos de iluminación independientes.

Practicidad, luminosidad y funcionalidad

En cuanto a la propuesta para el cuarto de aseo, basándonos en mediciones y en los planos de distribución de la vivienda, todo ello consensuado con el cliente, se optó por una distribución limpia y minimalista de los elementos. Sumando amplitud, luminosidad y practicidad al conjunto.

Experiencia y garantía de calidad

Gracias a la flexibilidad de nuestro equipo, a años de experiencia en el diseño de interiores y trato con el cliente, dotamos a tu vivienda de diferentes distribuciones y sensaciones: todo aquello que quieras.

¿Tienes una idea? Te escuchamos.