Un baño es ese espacio que requiere las necesidades funcionales de siempre, pero ¿por qué no decorativas?.  Hemos querido implicarnos en este sentido con este proyecto de interiorismo, del que disponer de un amplio espacio para hacerlo realidad, ha sido un aspecto clave.

El estampado geométrico para el suelo se ha combinado con la pared en madera que forma parte de la zona de lavabo, que la hace más elegante, al mismo tiempo contemporánea y limpia de líneas. Este efecto es lo que le ha aportado la originalidad de la que carecen normalmente los baños.

El cuarto de baño ya no es puramente funcional, sino también un lugar donde relajarse

Los dos lavabos independientes se apoyan directamente en la encimera del mueble del baño, convirtiéndose en la pieza clave de la zona del lavabo.

proyectos-interiorismo-interioristas-reformas-exclusivas-diseno-pisos-viviendas-casas-cuartos-bano-aseos-2

El cuarto de baño ya no es puramente funcional, sino también un lugar donde relajarse, por ello hemos querido introducir tanto la ducha como la bañera dentro de éste, aprovechando la amplitud del espacio pero separada completamente del resto de zonas, gracias a un pequeño escalón que la eleva.

Todo ello combinado con el diseño suspendido del inodoro así como una cisterna escondida, da ligereza visual al propio espacio consiguiendo un estilo moderno y minimalista.