Visita a Cevisama 2017

Esta semana queremos hacer un pequeño resumen sobre nuestra visita a la feria Cevisama de 2017 en Valencia. Todos los años se reúnen en este evento los fabricantes más reconocidos e innovadores dentro del mundo de los azulejos, tanto nacionales como internacionales. Cada uno de ellos expone sus nuevos productos y tendencias por las que apuestan, además de mostrar materiales y métodos de fabricación innovadores. También se puede encontrar en esta feria un espacio dedicado a las novedades en el sector de las cocinas y baños, que es muy interesante y siempre nos muestra cuales van a ser las próximas tendencias.

Este año la feria ha contado con muchos visitantes, tanto nacionales como internacionales, por lo que se ha considerado un gran éxito. En cuanto a materiales cerámicos, encontramos una gran variedad de estos, con diferentes estilos y acabados. Esto es muy positivo debido a la diversidad cultural de los visitantes y fabricantes que asistieron. Se podían apreciar muchos de estos azulejos con relieves y estampados que, con una iluminación bien colocada, se convierten en piezas realmente interesantes además de decorativas. A continuación pondremos algunas de las imágenes que tomamos de este sector.

dav

dav

cevisama 2017 mobiliario interiorismo

cevisama 2017 ambiente diseño

dav

Pasamos a hablar del espacio dedicado a las cocinas, donde pudimos observar productos muy atractivos y combinaciones de materiales que se están introduciendo desde hace poco con un éxito cada vez mayor en el mercado. Materiales como el nogal y el roble siguen siendo de los más presentes en cualquier composición combinados con lacados. Pudimos observar también materiales como microcemento o marmol aplicados a puertas de cocinas con un resultado muy buenos e incluso pudimos ver metales líquidos utilizados en los acabados de algunas piezas.

cevisama 2017 diseño cocinas

cevisama 2017 aparador diseño

dav

cocina cevisama 2017 (2) IMG_1010

dav

Uno de los materiales más interesantes de toda la feria fue el “Gel Coat“. Este material se usa para recubrir encimeras fabricadas con resinas y tiene características muy beneficiosas para nosotros, como resistencia a productos químicos, al agua y es antibacterias. Todo esto lo convierte en un material perfecto para encimeras de baños y cocinas, donde la higiene es uno de los aspectos más importantes.

Además, el fabricar las encimeras con resinas para poderlas recubrir de este material nos permite fusionar la encimera con el lavabo y hacerlo todo en una única pieza. Esto genera como resultado diseños muy limpios y elegantes con una funcionalidad inmejorable.

Lavabo diseño cevisama 2017

dav

dav

lavabo cevisama 2017

cevisama 2017 lavabos bronce

cevisama 2017 baño

dav

cevisama 2017 bañera aseo

dav

cevisama 2017 mobiliario baños

dav

cevisama 2017 mobiliario baño dav

bañeras blanco mate cevisama 2017

sdr

dav

Los comentarios están cerrados.