David Moreno

david-moreno-calles-seccion

Nace en Valencia en 1976.

Inicia su andadura profesional, como aprendiz, de la mano de su padre en una ebanistería y recorre, en el transcurso de los años, todas las fases del sector del mobiliario hasta imbuirse también en el sector de la decoración, el interiorismo, la tapicería y el textil.

En 2007 decide abrir su propio estudio desde el que aporta toda su experiencia, conocimiento y entusiasmo a cada proyecto, consiguiendo ambientes que transmiten elegancia, estilo y serenidad.

Su estudio persigue la excelencia, mejorando la calidad de vida de las personas y de las sensaciones percibidas en los entornos creados.

Nuestro Equipo

david-moreno-calles-1

DAVID MORENO

Gerente y Director Creativo

David lidera el equipo y está presente en todas las fases del proceso creativo. Su asesoramiento al cliente es constante, siempre atento a las necesidades que vayan surgiendo.

jose-surich

JOSÉ SURICH

Diseñador y decorador

José diseña cada proyecto de forma personalizada de acuerdo a la personalidad y objetivos de nuestros clientes.

jose-crespo

JOSÉ CRESPO

Arquitecto

José supervisa y acredita cada uno de los proyectos de obra que llevamos a cabo.

La calidad de vida, uno de nuestros valores

andres-tarazona

ANDRÉS TARAZONA

Armonía Vital

Para David Moreno la calidad de vida de sus clientes es uno de sus valores principales.

Consciente de la importancia que un buen ambiente tiene en la armonía de vida de las personas, ha decidido contar en su equipo de trabajo con el asesoramiento de Andrés Tarazona, especialista en lograr que la armonía vital de un entorno beneficie la experiencia de vida de las personas.

Andrés Tarazona mentoriza todas las propuestas creativas de David Moreno de forma que éstas aporten los beneficios que un entorno armonizado genera a quienes lo habitan.

Cuando se vive en un entorno vital, los ritmos biológicos, emocionales y psicológicos fluyen con naturalidad y aspectos innatos en el ser humano como la intuición, la serenidad, la creatividad y la espiritualidad, se ponen en valor sin esfuerzo.

Creamos Armonía;Calidad de vida;Espacios para vivir

En David Moreno Interiores diseñamos espacios teniendo en cuenta la calidad de vida de sus habitantes. Aspectos técnicos, funcionales y estéticos unidos a la intención de generar armonía y practicidad, hacen que nuestros proyectos deseen ser vividos.

Nuestros Proyectos

Te mostramos una recopilación de los proyectos que más nos identifican.

Detrás de cada unos de ellos hay una historia, un motivo que hizo que el resultado del proyecto sea como es.

Proyectos